Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

SIE, Líderes en Fabricación de Complementos para Oficina y Colectividades

Nuestra historia

Sistemas Industriales Europeos, sl fue fundada en 1988 con el claro objetivo de ser una empresa de referencia en la fabricación de diferentes complementos para oficina y colectividades, de uso común en cualquier ambiente de trabajo.

Con un cuidado continuo de la calidad de nuestros productos, nos interesa la funcionalidad de los mismos, combinando aspectos de diseño y comodidad, así como su posible combinación con cualquier tipo de diseño de mobiliario.

Pretendemos conseguir, en nuestros clientes, un grato ambiente en su oficina, que les haga, al fin y al cabo, el trabajo más cómodo. Por las características de nuestros productos, y tras continuas adaptaciones de los mismos, hemos conseguido introducirlos en otros canales tales como grandes superficies, hospitales, cines, centros comerciales, y otros muchos.

En 1996, y tras el éxito conseguido en el mercado nacional, comenzamos nuestra andadura fuera de nuestras fronteras. Desde entonces hemos estado presentes en las ferias y exposiciones más representativas del sector en diferentes países europeos, como Alemania,Francia,etc.

Quienes somos - Sistemas Industriales Europeos

Tras 27 años de experiencia, podemos decir que el objetivo descrito ha quedado superado. En este periodo, numerosos clientes confían en nosotros.

Hoy somos una empresa puntera en nuestro sector, en continua expansión internacional, con un equipo humano ilusionado y comprometido con nuestro proyecto. Queremos difundir este entusiasmo a nuestros clientes, por ellos no esforzamos en mejorar cada día.

Nuestras señas de identidad: calidad, precio competitivo e impecable servicio al cliente